Equipo Cantabria

El equipo CANTABRIA se ha realizado empleando la más moderna tecnología. Aplicando toda la experiencia acumulada de nuestra empresa en entornos industriales, se ha conseguido un equipo de altas prestaciones, gran fiabilidad de funcionamiento y fácil manejo.

image

EQUIPO AUTÓMATA CANTABRIA

El Equipo Cantabria permitiría contar con ventajas competitivas respecto a plantas operadas manualmente y es un elemento de mejora ante la competencia. Entre los aspectos relevantes de su operación destacan los siguientes:

- La correcta dosificación de productos, nos permite ahorros importantes en el consumo de materias primas, así como el mantener uniformidad en la calidad de los productos entregados a los clientes.

- Las cantidades de materiales se controlan por las especificaciones de la fórmula del concreto introducida al equipo.

- La configuración básica del autómata cuenta con 4 básculas y cada una de ellas con la posibilidad de configurar seis productos diferentes.(6 cementos, 6 Agregados, 6 Aditivos y 6 Aguas).

- Control dinámico de venas de caída para ajustar con mayor exactitud la dosificación de los materiales.

- Permite el control de dispositivos como vibradores, aireadores, etc. y puede ser configurado para realizar pesaje en forma acumulativa o de-cumulativa.

- Cuenta con consola de botones manuales para operación en casos de emergencia.

- Se proporciona capacitación para la configuración y operación del equipo.

- Se cuenta con soporte y refacciones en México.

- Se ofrece un contrato de mantenimiento tanto para el equipo de automatización como para el soporte de las aplicaciones.

Instalación en planta

image

 

Monit Plus

Monit plus es una Interfase grafica que se ejecuta desde un PC para monitorear la dosificación, también se puede parar la operación de algún equipo al seleccionarlo con el puntero del Mouse. Permite la configuración del equipo Cantabria indicándole el número de salida que se relaciona con cada báscula o contador, así como la secuencia de descarga etc.

image