Sistema administrativo empresarial hecho en México

Destinado principalmente a la industria del concreto incorporando aplicaciones que permiten agilizar todos los procesos que se desarrollan dentro de la planta de producción.

Módulos

Totec ERP va acompañado de módulos destinados a la gestión de compras y ventas, a la logística, a las finanzas o a la gestión de clientes, todos ellos perfectamente integrados entre sí.

El módulo de ventas de Totec ERP incluye informes y análisis, aceptación y levantamiento de pedidos, generación de facturas, seguimiento de pedidos pendientes.

Este módulo se encarga de todos los procesos que forman parte del aprovisionamiento de productos, servicios o materias primas. El módulo de compra incluye listado de proveedores, vinculación de proveedores, cotizaciones, recepción y análisis de presupuestos, preparación de órdenes de compra, seguimiento de los productos o servicios adquiridos, actualización de existencias y varios informes. El módulo de compras se integra con el módulo de inventario y el módulo de producción para la actualización de las existencias.

Tanto los procesos de compras como los de ventas deben concluir sin problemas con la intervención del equipo que administra el inventario. Las características del módulo de Totec ERP de inventario ayudan a las empresas a realizar un seguimiento de las existencias, informes de unidades y localizar los productos dentro del almacén.

¡Déjanos ser parte de tu éxito!

Descubre las características y beneficios de implementar Totec ERP en tu negocio.